F. Captura video ACBDurán contó una situación que vivió su equipo a la salida del parqué: "Nos han insultado delante de una fila de 20 niños. No nos tienen que seguir insultando. Lo digo aquí y lo digo en Badalona si hace falta".
El entrenador del Joventut Badalona, Carles Durán, señaló a una parte de la afición del Unicaja por "insultarnos delante de una fila de 20 niños" y defendió al alero internacional español Joel Parra porque "no merece el trato recibido" en el Carpena, que lo silbó por unas declaraciones de hace meses donde aseguraba que el Unicaja era un equipo "sobrevalorado".
El técnico de la Penya, después de valorar la derrota por 78 a 69 contra un Unicaja "muy superior y que tuvo más energía, aprovechó para proteger a Joel Parra, que terminó con cuatro puntos su partido, "un chico extraordinario que no merece el trato que ha recibido" por parte de la afición cajista.
"A Parra no lo conocéis, es un buen chico y si ha cometido un error espero que haya aprendido. Sé que su tono es más bromista que otra cosa", dijo Durán, en relación a lo que manifestó el jugador días antes de que comenzara la Copa del Rey de Badalona, cuando al ser preguntado por algún equipo sobrevalorado respondió: "Unicaja".
Tras aclarar este asunto, contó una situación que vivió su equipo a la salida del parqué: "Nos han insultado delante de una fila de 20 niños. No nos tienen que seguir insultando. Lo digo aquí y lo digo en Badalona si hace falta".
"Había muchos niños que quieren chocarle la mano al jugador, pero no quieren insultos. No hacía falta, y si encima hay niños, ¿qué educación estamos enseñando?", se quejó el técnico del Joventut.



















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28