
El Valencia, con un gol del canterano Javi Guerra en el minuto 93, remontó este jueves el partido contra el Valladolid en Mestalla, donde comenzaron adelantándose los locales con un gol de Larin tras un fallo de Diakhaby, pero el central igualó el partido en una gran segunda parte de los valencianistas, que escapan de la zona de descenso y que vuelve a meter a los puclenos en la lucha por la permnencia.
El Valencia, que necesitaba una victoria para salir de los puestos de descenso, plantó, como ya hiciera en Elche, una línea de cinco defensas para intentar crecer desde la solidez defensiva ante un Valladolid que buscaba la calma con posesiones largas y pausadas con la intención de impacientar a su rival y evitar un ritmo alto.
Tras adelantarse el equipo visitante, en el minuto 60, Diakhaby se resarció de su error empatando la contienda tras una falta lateral ejecutada por Almeida que el central cabeceó ante Masip, que dejó pasar el balón pensándose que iba fuera y se coló en la red.
El graderío se entregó al Valencia, que se volcó en ataque, pero todos los intentos de Almeida, Hugo Duro y Lino se marcharon altos.
El Valladolid trató de aguantar las sacudidas valencianistas con un triple cambio y el Valencia también fue agotando sus opciones hasta que en el 93 el canterano Javi Guerra se inventó un golazo para darle la victoria al Valencia.















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28