F. ShutterstockTambién mostró su predisposición a emitir un comunicado al respecto "y sacarlo de una manera muy dura, porque este tipo de actos hay que eliminarlos"
Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, calificó este martes como una "verdadera vergüenza" el hecho de que se retirara una bandera de España con el escudo del conjunto rojiblanco colocada por un aficionado encima de una valla publicitaria en el partido del pasado domingo contra el Barcelona en el Camp Nou.
"Una verdadera vergüenza que haya aficionados del Barcelona que se hayan portado así con un chico que lleva una bandera del Atlético de Madrid o una camiseta. Me parece indigno", expresó el dirigente del club madrileño en declaraciones a 'El Chiringuito de Jugones'.
También mostró su predisposición a emitir un comunicado al respecto "y sacarlo de una manera muy dura, porque este tipo de actos hay que eliminarlos".
Los valors del Barça, expulsan a una pareja del Atlético de Madrid fuera del Camp Nou.
Vosotros tomad nota @Atleti, la próxima vez no quiero ver ni una camiseta del Barça en el Metropolitano que no sea en el sector visitante. pic.twitter.com/zutKMGoPyu— Atletico Design ® ðºð¦ (@AtleticoDesign_) April 23, 2023
El FC Barcelona aseguró que "Antes de que el servicio de seguridad privada llegara al lugar, un aficionado local bajó de una localidad superior y retiró esta bandera, dejándola junto al antes citado aficionado del Atlético de Madrid", asegura la entidad azulgrana.
Según la misma versión, el grupo de intervención habló con el aficionado del Atlético y le explicó la normativa y le preguntó si había tenido problemas con algún aficionado local.
"Este seguidor, que presentaba síntomas compatibles con estar bajo los efectos del alcohol, manifestó que no tuvo ninguno, pero que algunos aficionados locales de la zona le habían increpado con anterioridad", informa el club azulgrana.
El club azulgrana asegura que el citado aficionado manifestó a los vigilantes de seguridad que prefería ver el partido desde otra posición, por lo que se reubicó en una zona próxima.
"La seguridad privada le acompañó, y en ningún caso le reubicó de forma forzosa ni le expulsó, hechos completamente contrarios a cierto relato que se estableció en algunos medios de comunicación y redes sociales, acompañado de imágenes", aseguró el Barcelona.



















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28