
La norma y su interpretación por el CTA exige que el balón le llegue a las manos procedente directamente de un compañero y eso no ha ocurrido.
No estamos de acuerdo con la versión que está circulando para justificar la decisión del colegiado de no pitar penalti a Busquets al final del partido contra el Atlético el pasado domingo en el Camp Nou.
Un cabezazo forzado de Giménez en el área azulgrana, tras un despeje de Koundé, golpeó en el brazo extendido de Busquets, que saltaba junto al uruguayo.
Se está argumentando por algunos que el VAR no intervino en la mano de Busquets porque en una de las tomas se aprecia como Koundé juega el balón previamente.
Sin embargo, después de ese despeje, la toca el jugador del Atlético, Giménez, por lo que la pelota no le llega directamente de un compañero, circunstancia que de haber ocurrido si habría justificado la decisión de no pitar el penalti.
La norma y su interpretación por el CTA exige que el balón le llegue a las manos procedente directamente de un compañero y eso no ha ocurrido.
![[Img #154960]](https://iusport.com/upload/images/04_2023/3248_img_20230425_151138.jpg)






















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28