
Un gol de En-Nesyri en el minuto 94 le ha dado los tres puntos al Sevilla ante un siempre difícil Villarreal; el club de Nervión enfila así la recta final de una terrática emporada eufórico después de eliminar esta semana al Manchester United en la Europa League.
El Sevilla suma ya 38 puntos y prácticamente se garantiza la permanencia en una temporada que será recordada por muchas cosas.
Este domingo, un gol de En-Nesyri en el minuto 94 le ha dado los tres puntos al Sevilla ante un siempre difícil Villarreal; el club de Nervión enfila así la recta final de una terrática emporada eufórico después de eliminar esta semana al Manchester United en la Europa League.
Tras un corner de Rakitic desde la derecha, el marroquí, que venía desde atrás como un bólido, se alzó sobre la defensa y la cruzó cn un cabezazo espectacular al primer palo. Cogió a contrapié a Reina, que no pudo hacer nada.
Después de muchas jornadas de auténtico sufrimiento, con riesgo de descenso incluido, este domingo se declaró el estado de felicidad en en el estadio Sánchez Pizjuán.
La victoria del Sevilla, paradójicamente, también le viene bien al 'eterno rival', el Betis, que ve como pese a perder en Pamplona mantiene su quinta plaza en la clasificación.
Pese a que esta campaña las trayectorias de ambos equipos son diametralmente opuestas, para esta cita el conjunto castellonense llegaba con la decepción de haber perdido en la anterior jornada como local ante Valladolid y el sevillano con la alegría de haber ganado en LaLiga en Mestalla al Valencia y tres días después al Manchester United y con ello lograr el pase a las semifinales de la Liga Europa.
Pero los de Quique Setién, tras la derrota del Betis y la victoria de la Real Sociedad que se dieron el sábado, tenían la oportunidad de arrebatar la quinta plaza a los andaluces y no dejar escapar en la cuarta al conjunto vasco, con lo que la misión era que la lucha europea siga muy viva.
Otra es la pelea del Sevilla en el torneo doméstico, en el que pretende sumar de tres en tres parar alejarse lo más posible de la zona de descenso, aunque José Luis Mendilibar tiene el problema de dosificar el desgaste de sus jugadores al enlazar casi sin descanso los encuentros europeos con los del LaLiga, que ahora también tiene jornadas intersemanales.
Los locales, con hasta nueve jugadores titulares que no lo fueron ante el United, salieron con la inercia que dejaron el jueves y desde el arranque presionaron mucho y llegaron constantemente a las inmediaciones de la meta que defendió Pepe Reina.
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28