F. Twitter: @pavelfernandez_Según la resolución del Comité de Competición, a la que ha tenido acceso EFE, el castigo se ha impuesto al jugador Sufian E.S., perteneciente al club Atlético Ciudad de Ceuta, tras los incidentes ocurridos el pasado domingo.
La Federación de Fútbol de Ceuta ha sancionado este viernes con 26 partidos a un jugador de la Regional Preferente por insultos y ofensas al árbitro, intento de agresión así como por amenazar al trío arbitral durante un encuentro de la competición.
Según la resolución del Comité de Competición, a la que ha tenido acceso EFE, el castigo se ha impuesto al jugador Sufian E.S., perteneciente al club Atlético Ciudad de Ceuta, tras los incidentes ocurridos el pasado domingo.
El jugador ha sido castigado con 8 partidos por producirse con violencia leve hacia los árbitros, otros 8 partidos por amenazar o coaccionar al árbitro principal y a sus asistentes de manera reiterada y 8 partidos más por insultos y ofensas verbales al árbitro de manera reiterada.
Asimismo, ha sido sancionado con un partido más por expulsión directa y otro por incumplimiento de abandonar el terreno de juego tras haber visto la cartulina roja.
Igualmente, el Comité de Competición le ha impuesto un castigo de 216 euros de multa así como otros 200 para el club.
Los incidentes, según han informado a EFE fuentes federativas, se produjeron en la tarde del domingo en el campo José Martínez 'Pirri' durante el partido de la novena jornada de liga de la Regional Preferente disputado entre el Atlético Ciudad de Ceuta y el Polillas Atlético.
El colegiado Francisco Arrebola expulsó a dos jugadores del Atlético Ciudad de Ceuta en el minuto 85 tras recibir varios insultos y amenazas por los integrantes de este equipo, momento en el que un tercer futbolista que no había sido expulsado intentó agredir al árbitro, quien pudo evitarlo al marcharse hacia los vestuarios.
En el momento de la suspensión el partido reflejaba una victoria del Polillas Atlético -tercer clasificado- por 5-0 ante el colista de la categoría.
Los incidentes se produjeron tan sólo unas horas después de que cuatro jugadores juveniles agredieran al colegiado Antonio Pozo al término de un encuentro de la División de Honor de Juveniles, después de haber esperado al árbitro fuera del campo.























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28