Estado en el que quedó la puerta / Redes socialesOlabe fue expulsado por doble amarilla a los 52 minutos del partido y, en su camino al vestuario, reaccionó con un calentón y destrozó la puerta.
El centrocampista del Deportivo Roberto Olabe recibió el mínimo castigo por su expulsión por doble amarilla en el partido ante Unionistas de Salamanca, en el que, tras ver la roja, rompió de una patada una puerta del vestuario del Estadio Reina Sofía.
El juez disciplinario único de la Federación Española de Fútbol decretó un sólo partido de suspensión para el deportivista, que se perderá la cita de este sábado con el Fuenlabrada y podrá jugar la siguiente semana ante el Racing de Ferrol.
Olabe fue expulsado por doble amarilla a los 52 minutos del partido y, en su camino al vestuario, reaccionó con un calentón y destrozó la puerta.
El árbitro del partido, Bueno Prieto, reflejó en el acta el incidente que protagonizó el jugador deportivista, que pasó por las canteras de Real Sociedad y Atlético de Madrid y jugó en equipos como Extremadura, Albacete, Eibar, Tondela o Alcorcón.
"Al finalizar el partido el delegado de campo, D. Juan Carlos Pérez Fernández, me comunica que tras la expulsión del jugador número 8 del equipo visitante, D. Roberto Olabe del Arco, ya en el túnel de vestuarios, propinó una patada a una de las puertas del pasillo rompiéndola y siendo identificado por la Policía Nacional", apuntó el árbitro en su relato.
El centrocampista se disculpó ante Unionistas tras lo sucedido, que quedó reflejado en el acta, y se ofreció a costear los daños.
Posteriormente, también pidió perdón públicamente con un comunicado en sus redes sociales.




















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28