Sábado, 10 de Enero de 2026

Actualizada Sábado, 10 de Enero de 2026 a las 22:47:54 horas

14 y 11 partidos de sanción a 2 jugadores por insultos y amenazas a los árbitros

EFE / IUSPORT Lunes, 03 de Abril de 2023

Los hechos se produjeron el pasado 25 de marzo en el campo federativo José Benoliel con motivo de dos partidos de la octava jornada de la liga de Regional Preferente donde juegan ocho conjuntos.

La Federación de Fútbol de Ceuta, a través de su Comité de Competición, ha sancionado con 14 y 11 partidos respectivamente a dos jugadores de Regional Preferente que insultaron e intentaron agredir a dos árbitros en dos partidos que tuvieron que ser suspendidos.

Los hechos se produjeron el pasado 25 de marzo en el campo federativo José Benoliel con motivo de dos partidos de la octava jornada de la liga de Regional Preferente donde juegan ocho conjuntos.

El encuentro Inter de Ceuta-Atlético de Ceuta se suspendió en el minuto 88 con 3-1 a favor del Inter después de que el colegiado Francisco José García expulsara con la roja directa a un jugador del Atlético de Ceuta, que lo insultó e intentó agredir.

El siguiente partido, que enfrentaba al Betis de Hadú con el Ceuta 6 de Junio, también se terminó antes de tiempo, ya que en el minuto 30 y con 0-0 en el marcador, el árbitro Francisco Arrebola mostró la roja a un jugador del Betis de Hadú, el cual se negó a abandonar el campo e intentó agredirlo.

El Juez de Competición ha sancionado con 14 partidos al futbolista Ismael M., del Atlético de Ceuta, y con 11 partidos al jugador Hicham A., del Betis de Hadú, como consecuencia de estos incidentes.

En la resolución, a la que ha tenido acceso EFE, se indica que Ismael M. es sancionado con un partido por su expulsión, otro partido por el incumplimiento de dirigirse a los vestuarios sin posibilidad de presenciar el partido una vez expulsado, seis partidos por insultar reiteradamente al árbitro y otros tantos por amenazar al árbitro principal de manera reiterada.

Hicham A., del Betis de Hadú, ha sido sancionado con un partido por producirse de manera violenta con ocasión del juego sin causar daño, seis por insultar al árbitro de manera reiterada y otros cuatro por provocación al público con insultos.

Asimismo, el Juez de Competición ha decidido dar por perdido por 0 a 3 el partido al Betis de Hadú por no querer continuarlo tras suspensión previa y a requerimiento del árbitro y ha dado por finalizado el Inter-Atlético de Ceuta, al que sólo le faltaban dos minutos más el tiempo de descuento. 

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.