En el mundo del fútbol, la República Checa ha producido algunos de los mejores jugadores de la historia. Desde la época de Antonín Panenka y Josef Masopust, hasta la actualidad con nombres como Petr Čech, Pavel Nedvěd y Jan Koller, los futbolistas checos han dejado su huella en el deporte. En esta artículo, exploraremos a algunos de los jugadores más famosos de la República Checa y sus salarios, así como sus pasatiempos fuera del campo.
- Petr Čech
Petr Čech es uno de los porteros más famosos de la historia del fútbol checo. A lo largo de su carrera, jugó para equipos como el Chelsea y el Arsenal, y también representó a la selección checa en más de 100 ocasiones. Según los informes, su salario en su último equipo, el Arsenal, era de alrededor de 100,000 libras esterlinas a la semana. Fuera del campo, a Čech le encanta tocar la batería y ha actuado en varios conciertos de rock en la República Checa. Le gusta jugar online casino
- Pavel Nedvěd
Pavel Nedvěd es otro jugador checo de renombre. Durante su carrera, jugó para equipos como la Lazio y la Juventus, y también representó a la selección checa en más de 90 ocasiones. Se informa que su salario en su último equipo, la Juventus, era de alrededor de 80,000 libras esterlinas a la semana. Fuera del campo, Nedvěd es un ávido jugador de golf y ha participado en varios torneos de golf en la República Checa.
![[Img #154378]](https://iusport.com/upload/images/04_2023/9544_image004.jpg)
- Tomáš Rosický
Tomáš Rosický es otro jugador checo que ha tenido una carrera impresionante. Jugó para equipos como el Borussia Dortmund y el Arsenal, y también representó a la selección checa en más de 100 ocasiones. Se informa que su salario en el Arsenal era de alrededor de 85,000 libras esterlinas a la semana. Fuera del campo, Rosický es un apasionado de la música y ha tocado la guitarra en varios conciertos benéficos en la República Checa.
- Milan Baroš
Milan Baroš es un delantero checo que ha jugado para equipos como el Liverpool y el Olympique de Lyon. También representó a la selección checa en más de 90 ocasiones. Se informa que su salario en su último equipo, el Baník Ostrava, es de alrededor de 20,000 libras esterlinas al mes. Fuera del campo, Baroš es un ávido coleccionista de coches y tiene una impresionante colección de coches clásicos.
- Jan Koller
Jan Koller es otro delantero checo famoso. Jugó para equipos como el Anderlecht y el Borussia Dortmund, y también representó a la selección checa en más de 90 ocasiones. Se informa que su salario en su último equipo, el Cannes, era de alrededor de 10,000 libras esterlinas a la semana. Fuera del campo, a Koller le gusta pasar tiempo con su familia y es un gran amante de los animales, en particular de los perros.
![[Img #154379]](https://iusport.com/upload/images/04_2023/5086_image006.jpg)
- Vladimír Smicer
Vladimír Smicer es un exfutbolista checo que jugó como centrocampista. Durante su carrera, jugó para equipos como el Liverpool y el Girondins de Burdeos, y también representó a la selección checa en más de 80 ocasiones. Se informa que su salario en su último equipo, el Slavia Praga, era de alrededor de 8,000 libras esterlinas al mes. Fuera del campo, Smicer es un apasionado del golf y ha participado en varios torneos de golf en la República Checa.
- Karel Poborský
Karel Poborský es un exfutbolista checo que jugó como centrocampista. Durante su carrera, jugó para equipos como el Manchester United y el Benfica, y también representó a la selección checa en más de 110 ocasiones. Se informa que su salario en su último equipo, el České Budějovice, era de alrededor de 3,000 libras esterlinas al mes. Fuera del campo, Poborský es un ávido jugador de golf y ha participado en varios torneos de golf en la República Checa.
- Antonín Panenka
Antonín Panenka es uno de los jugadores más famosos de la historia del fútbol checo. Es recordado por su icónica jugada de penal en la final de la Eurocopa de 1976, donde anotó el gol decisivo con un tiro de penal en estilo "Panenka". Se informa que su salario durante su carrera fue de alrededor de 400 libras esterlinas al mes. Fuera del campo, Panenka es un apasionado de la pesca y pasa mucho tiempo pescando en los ríos de la República Checa.
En resumen, los futbolistas checos han dejado una huella importante en el mundo del fútbol. Desde los legendarios Antonín Panenka y Josef Masopust, hasta los jugadores más recientes como Petr Čech y Pavel Nedvěd, estos jugadores han demostrado su habilidad en el campo y también tienen intereses y pasatiempos únicos fuera del campo. Desde la música y el golf, hasta la pesca y la colección de coches, estos jugadores demuestran que tienen intereses variados y una pasión por la vida fuera del deporte.











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28