
Después de la sanción de 4 partidos a Canales por dudar de la integridad de Mateu Lahoz, se ha sabido que el árbitro valenciano ha sido designado para el VAR en el Atlético-Betis.
Como informamos el miércoles, cuatro partidos de suspensión fue la sanción que el Comité de Competición impuso a Sergio Canales por unas declaraciones efectuadas el pasado 18 de febrero tras un partido ante el Valladolid sobre una expulsión recibida en otro disputado el 19 de octubre en el Nuevo Mirandilla de Cádiz.
Canales tras ese partido jugado en el Benito Villamarín ante el Valladolid (2-1), que dirigió el árbitro Antonio Miguel Mateu Lahoz, se refirió a este colegiado valenciano en referencia a una expulsión por doble amarilla con la que lo castigó en Cádiz cuatro meses antes, señalando que su expulsión "la tenía premeditada".
Pues bien, el Comité Técnico de Árbitros hizo públicas este jueves las designaciones para la jornada 27 de LaLiga Santander y resulta que Mateu Lahoz figura designado para el VAR en el partido que tendrá lugar entre el Atlético de Madrid y el Betis este domingo en el estadio de los rojiblancos.
Hay unanimidad dentro y fuera del Betis de que esta designación, o que se mantenga si fue designado Mateu antes del miércoles, es como mínimo una torpeza del CTA. Se entiende que, tras lo acontecido, Mateu va a ser mirado con lupa en todas y cada una de las intervenciones del VAR y pueden producirse reacciones indeseadas.




















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28