F: balonmanatleticoguardes.comLa entidad gallega reveló que los ladrones se llevaron 1.500 euros en efectivo y “una cuantiosa cantidad” en forma de material deportivo, además de dejar “desperfectos” en la cantina y en la oficina del club.
La Guardia Civil investiga el robo producido en la madrugada de este miércoles en el pabellón de A Sangriña, donde el Mecalia Atlético Guardés tiene su sede social y disputa sus partidos oficiales de la liga Guerreras Iberdrola.
La entidad gallega reveló que los ladrones se llevaron 1.500 euros en efectivo y “una cuantiosa cantidad” en forma de material deportivo, además de dejar “desperfectos” en la cantina y en la oficina del club.
“Lamentamos quedar sin recursos que tanto cuesta conseguir, pero, sobre todo, lamentamos la inseguridad que estos sucesos generan en nuestra familia. Ojalá no tengamos que llorar una desgracia personal en el futuro”, señala la directiva del Atlético Guardés en su comunicado.
Asimismo, el club gallego, que acaba de lograr su clasificación para la final de la Copa Europea tras derrotar en semifinales al Elche, recuerda que es “la sexta vez” que los ladrones acuden a sus instalaciones en los últimos años.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28