F. @alkass_digitalAl no existir VAR en la segunda categoría de Egipto, el colegiado tomó una decisión sorpendente: miró la imagen en el móvil de un seguidor que estaba entre el público y que había grabado la jugada.
La segunda división de Egipto vivió recientemente un episodio surrealista y que le ha costado la suspensión indefinida de un árbitro, según informó Cope.
En concreto, la de Mohamed Farouk, por algo que la Federación egipcia ha calificado como un "evento inaceptable".
En el partido de la segunda división egipcia entre el Suez y el Al-Nasr, el equipo visitante, el Al-Nasr, marcó el empate en los últimos minutos del partido, algo que provocó las quejas aireadas de los futbolistas locales, protestando una mano a Farouk.
Al no existir VAR en la segunda categoría de Egipto, el colegiado tomó una decisión sorpendente: miró la imagen en el móvil de un seguidor que estaba entre el público y que había grabado la jugada.
Tras ello, decidió anular el gol de los visitantes, en una decisión nunca vista al usar el teléfono como una especie de VAR.
Poco después, el Suez anotó el 3-1 definitivo, lo que no hizo más que aumentar la polémica en las redes. De hecho, Mohamed Farouk tuvo que irse escoltado por la policía, con los jugadores del Al-Nasr amenazando con denunciarle.
Un escenario inédito que le ha costado ser suspendido por tiempo indefinido.
















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28