
La iniciativa, defendida por el diputado del PP Javier Merino y que no contó con el apoyo del PSOE, obtuvo 16 votos a favor, 18 en contra y 2 abstenciones.
Javier Lozano, dos veces campeón del Mundo como seleccionador español y actual presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), ha cargado duramente contra el PSOE tras su rechazo a la calificación de esta modalidad como profesional en el Congreso de los Diputados el pasado martes.
Como saben los lectores de IUSPORT, la Comisión de Cultura y Deporte rechazó el martes por dos votos la PNL presentada por el PP que pretendía instar al Gobierno a la aprobación, en la Comisión Directiva del Consejo Superior de Deportes, de la calificación como profesional la Liga Nacional Fútbol Sala.
La iniciativa, defendida por el diputado del PP Javier Merino y que no contó con el apoyo del PSOE, obtuvo 16 votos a favor, 18 en contra y 2 abstenciones.
Pus bien, tras presenciar la sesión del Congreso, Lozano ha cargado duramente contra el PSOE con unas declaraciones que recoge Kike Marín en El Confidencial. "Después de escuchar cada una de las intervenciones, mi decepción como ciudadano y parte interesada y profundamente informada en el tema se transformó en pena por los obscenos argumentos de Podemos y PSOE", escribió el mencionado Lozano en una red social.
"La votación final entre el imperio del mal y la aldea gala rebelde de Astérix y Obélix quedó tan ajustada, que no tengo ninguna duda de que llevamos más razón que nunca. Las dos intervenciones en contra vinieron de Podemos y el PSOE. El primero estuvo representado por una señora que tuvo que leer su intervención porque, evidentemente, de este tema sabe lo justo o menos. El origen de su discurso tiene el mismo código postal que el del PSOE", añadió el presidente de la LNFS.
"En cuanto al representante del PSOE, le voy a hacer una reprobación a la totalidad. No se puede ser representante de la ciudadanía exhibiendo tanta docilidad al código postal de Las Rozas y, además, no escuchar a la otra parte [LNFS]. Mal ejemplo de equidad", comentó Lozano.
El presidente de la LNFS hacía referencia al diputado socialista Javier Antón, quien, al igual que "la señora de Podemos", también tuvo que leer sus argumentos.
"Usted que sabe tanto de fútbol sala, por favor, responda a estas preguntas en relación con sus aseveraciones en el Congreso. Dice usted que la LNFS está fuera de la ley. ¿De verdad se ha creído esa teoría esgrimida por la RFEF? ¿Me dice usted que dos ilustres socialistas como Gómez Navarro y Cortés Elvira crearon una asociación ilegal en 1989? ¿Sugiere usted que la LNFS, generadora de todos los jugadores doblemente campeones del mundo, no es legal? (...) Una pena para el deporte español esclavizado por intereses que desconocemos", sentencia Lozano.
Teniendo en cuenta el acuerdo del CSD favorable a calificar como profesional a la ASOBAL de balonmano, Lozano, molesto, dice: "Por favor, expliquen la diferencia que hay entre la LNFS y la Asobal o la Liga F. La gente común os lo agradecerá".























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28