
Según El Confidencial, hasta siete sociedades participaban en la presunta trama de pagos desde el Barcelona a Enríquez Negreira cuando era vicepresidente.
Según informa El Confidencial este martes, la Agencia Tributaria considera que el FC Barcelona utilizó siete sociedades mercantiles para canalizar los más de siete millones de euros que pagó a Enríquez Negreira mientras era vicepresidente del CTA y a su hijo Javier Enríquez entre 2001 y 2018.
Estas sociedades fueron descubiertas analizando los movimientos contables del Barcelona. Cuatro de ellas ya eran conocidas hasta ahora: Dasnil 95 SL y Nisdal SCP, que manejaba Negreira y Soccercam SLU, que llevaba su hijo, y Tresep 2014 SL, que era responsabilidad del exdirectivo culé José Contreras, fallecido el año pasado.
Estas tres nuevas sociedades obligarán previsiblemente a ampliar el ámbito de la investigación y extender los interrogatorios a otros nombres propios.
Como reveló El Confidencial, Hacienda también ha puesto el foco en el dinero que Negreira retiró en efectivo de su cuenta personal y de la controlada por Dasnil 95 SL por motivos que se desconocen. Solo entre 2016 y 2019, sacó más de 550.000 euros en billetes.











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.2