
Ben Harburg, consejero del Cádiz se descolgó con el siguiente mensaje en Twitter: "Seis puntos robados. El plan es clarísimo", escribió.
Cádiz y Getafe inauguraban la noche del viernes la jornada 25 en Laliga Santander. Lo hacían con un empate a dos goles un duelo marcado por las decisiones arbitrales, con tres penaltis y un largo añadido.
Con el encuentro finalizado el árbitro canario expulsó Hernández Hernández al futbolista del Cádiz 'Iza' Carcelén por una agresión al azulón Juan Iglesias, a 'Lolo' Bocardo, auxiliar técnico de auxiliar técnico de Sergio González, por recriminarle ("Esto es una vergüenza") su actuación, teniendo tanto Hernández Hernández como el resto de sus asistentes serios problemas para llegar a su vestuario, tal y como recogió en el acta en la que reflejaba un choque con un futbolista local provocado por Jeremías Ledesma, un empujón por parte de Diego Ribera, otro de los asistentes de Sergio, insultos de Bocardo y un agarrón de Juan Cala.
La Policía tuvo que intervenir, como también el presidente del Cádiz Manuel Vizcaíno, quien esta vez se mordió la lengua ante los medios.
No así Sergio González, quien pidió al colectivo arbitral que "se ponga las pilas" en la de prensa del Nuevo Mirandilla, o Ben Harburg, consejero del Cádiz por cooptación (es socio de la firma de inversión MSA Capital), quien se descolgó con el siguiente mensaje en Twitter: "Seis puntos robados. El plan es clarísimo", escribió.
Seis puntos robados. El plan es clarisimo
— Ben Harburg (@BenHarburg) March 10, 2023
Los locales se adelantaron en el marcador por dos veces, la primera gracias a Rubén Sobrino al borde del descanso y la segunda a diez minutos para el final por mediación de Rubén Alcaraz. El centrocampista barcelonés del Cádiz transformó un penalti por unas manos de Domingos Duarte que el árbitro canario Alejandro Hernández Hernández acertó a ver en vivo y que le costaron la expulsión por doble amarilla al zaguero del Getafe, pero en el minuto 59 no estuvo tan despierto en una falta dentro del área de Gonzalo Escalante sobre Enes Ünal, teniendo que ser el VAR quien le auxiliara.
El delantero turco no desaprovechó el primero de los dos penaltis de que dispuso en el Nuevo Mirandilla, pues en el añadido (en el minuto 106) tuvo la oportunidad de transformar un segundo que también tuvo miga, toda vez que para Hernández Hernández pasó desapercibido: fue su colega Estrada Fernández desde la sala VOR quien le advirtió de otras manos en el área de castigo, estas de 'El Pacha' Espino, que llevaron de nuevo a Hernández Hernández frente al monitor de pie de campo.




















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28