
Respecto a Josep Maria Bartomeu, la Fiscalía pide que sea citado como investigado, puesto que los presuntos delitos cometidos durante su etapa al frente del Barça no están prescritos.
La Fiscalía solicitará en su denuncia contra el FC Barcelona por los pagos millonarios al exdirigente arbitral José María Enríquez Negreira, que el actual presidente del club azulgrana, Joan Laporta, y los expresidentes Rosell y Gaspart, declaren como testigos ante el juez que investigue el caso.
Según han explicado fuentes judiciales a EL PAÍS, entre las diligencias de investigación que contempla el ministerio público figura la toma de declaración, como testigos, de todos los presidentes del club bajo cuyos mandatos se realizaron pagos al número dos de los árbitros. Eso incluye a Joan Gaspart, Joan Laporta y Sandro Rosell.
Respecto a Josep Maria Bartomeu: la Fiscalía pide que sea citado como investigado, puesto que los presuntos delitos cometidos durante su etapa al frente del Barça no están prescritos.
La investigación dirigida por la Fiscalía durante el último año ha acreditado que, al menos desde 2001 y hasta julio de 2018, el Barça desembolsó casi siete millones de euros a Negreira, que durante toda esa etapa fue vicepresidente del Comité Técnico Arbitral (CTA).

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.154