F. captura TVLos blanquinegros se quejan con insistencia de un claro pisotón de Kessié sobre Fran Pérez en el área azulgrana los minutos finales, que ni Alberola Rojas ni el VAR consideraron punible
El Barça ampliaba este domingo a 20 su número de victorias en el presente curso liguero, al derrotar al Valencia por un gol a cero en un partido que los azulgranas jugaron desde el minuto 59 con un hombre menos por la expulsión por roja directa de Ronald Araujo, al cortar este con falta sobre Hugo Duro una ocasión manifiesta de gol.
El duelo adscrito a la jornada 24 en LaLiga Santander tuvo de todo, pues los locales se adelantaron en el minuto 16 por mediación de Raphinha (en un centro mal defendido por el Valencia), disfrutaron de una pena máxima (por manos de Hugo Guillamón en un disparo Koundé) que Ferran Torres malogró, Ansu Fati estrelló un balón en la base del palo izquierdo de la portería defendida por Mamardashvili y, a siete minutos para el final, los visitantes reclamaron sin suerte un penati de Kessié sobre Fran Pérez.
La acción fue muy protestada por los valencianistas, pero ni Javier Alberola Rojas sobre el verde ni David Medié Jiménez en el videoarbitraje no consideraron punible el contacto entre el futbolista marfileño del Barça y el canterano valencianista.
¿Alguien duda de que si esto se hubiese producido en el área del Valencia hubiesen pitado penalti en favor del Barcelona?
La eterna doble vara de medir. pic.twitter.com/cElaaC4oEi— El Mago de las Botas Blancas (@ElMagoBotas_) March 5, 2023
Baraja: "Me ha llamado la atención que no lo haya consultado al VAR"
"La sensación es que hay contacto [...] no sabemos sin le toca antes o después, es una acción interpretable, pero me ha llamado la atención que no lo haya consultado (al VAR)", decía Rubén 'Pipo' Baraja técnico del Valencia a los micrófonos de Movistar LaLiga.
Instantes antes, a pie de campo, Hugo Guillamón había asegurado que "le pisa, hay contacto" sobre la citada jugada, mientras que respecto al penalti que sí se señalo, concretamente a él por manos, el pivote valencianista decía que "las tenía pegadas" y se quejaba de que Alberola Rojas las había pitado "muy rápido".





















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28