Sábado, 10 de Enero de 2026

Actualizada Sábado, 10 de Enero de 2026 a las 20:08:52 horas

Retira la denuncia contra McGregor después de sufrir el incendio de su coche

Redacción IUSPORT Redacción IUSPORT Viernes, 24 de Febrero de 2023
F. ShutterstockF. Shutterstock

Una mujer de 42 años le había denunciado por haberle dado una patada y un puñetazo cuando se encontraban en el barco de McGregor.

El Juzgado de Instrucción número 1 Ibiza, que había abierto una investigación contra el luchador irlandés Conor McGregor por un presunto delito de lesiones denunciado por una mujer, ha recibido un escrito del representante de esta renunciando a la acción penal. 

 

En las últimas semanas, se han producido diversos incidentes contra la propiedad de la presunta víctima que no se han podido relacionar con la denuncia. El pasado miércoles alguien arrojó un ladrillo a través de la ventana de su casa justo antes del amanecer y el pasado 19 de enero hubo una denuncia al incendiarse el automóvil de la mujer frente a su vivienda.

 

La denuncia contra la estrella de las artes marciales mixtas por golpear presuntamente a una mujer este verano en su yate en aguas de Formentera fue inicialmente sobreseída, pero había sido reabierta y ahora apunta a su archivo.


La mujer de 42 años denunció en la ciudad de Dublín al deportista, al que causó de haberle dado una patada y un puñetazo cuando se encontraban en el barco de McGregor.


La agresión habría ocurrido después de la celebración del cumpleaños del luchador en un conocido "beach club" de Ibiza, el pasado 16 de julio.


McGregor, junto a su mujer, un grupo de amigos y la denunciante continuaron la fiesta por la madrugada en el yate y a la mañana siguiente, cuando se encontraban navegando por Formentera, el luchador se puso presuntamente violento con ella y la golpeó con una patada bajo el ombligo y puñetazo en la barbilla.


La denunciante relató a la policía irlandesa que tuvo que lanzarse al agua y huir del yate porque temió por su vida, y que fue rescatada por la embarcación de Cruz Roja de Formentera.


La denunciante aseguró que tuvo que saltar desde la cubierta del yate durante el presunto incidente para evitar que la agredieran más, que se dirigió a otro bote y que luego la llevaron al hospital.

 

En un comunicado posterior a la presentación de la demanda, el representante de McGregor dijo que se mantuvo “firme en su negación de todas las acusaciones hechas por un huésped en su barco”.

 

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.