Documento de El MundoEn el segundo burofax, el exvicepresidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA) le decía a la cúpula del club que no podía dejar de pagarle "después de tantos años de relación, de tantos favores prestados y de tantas confidencias compartidas".
El diario El Mundo ha publicado otra exclusiva en el escándalo del caso Negreira, un segundo burofax que este envío al club después de que este rescindiera el contrato (verbal) que les unía desde hacía 17 años.
El representante legal del ex número dos de los colegiados españoles envió este burofax al club el 3 de diciembre de 2018.
En el otro burofax, también desvelado por El Mundo, Negreira amenazó al Barça con aflorar todas las "irregularidades" en las que había participado y que tenía "acreditadas".
En el segundo burofax, el exvicepresidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA) le decía a la cúpula del club que no podía dejar de pagarle "después de tantos años de relación, de tantos favores prestados y de tantas confidencias compartidas".
Además, intentaba poner en valor el hecho de que siempre recibió "indicaciones" directas de los diferentes presidentes, entre ellos, el "Sr. Laporta", actual máximo responsable de la entidad.
![[Img #153369]](https://iusport.com/upload/images/02_2023/6473_3rps20230222_232445.jpg)
Enríquez Negreira se dirigió a través de sus abogados al club después de que éste, bajo la presidencia de Josep Maria Bartomeu, adoptara la firme decisión de romper su relación mercantil con él.
El excolegiado también reclamó que se le abonaran las facturas pendientes, de julio a diciembre de 2018 (unos 267.000 euros) apelando a los servicios prestados al Barcelona durante su larga colaboración.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.2