
He hablado con muchos árbitros y están indignados, y también he hablado con Victoriano (Sánchez Arminio), que está destrozado", desveló Iturralde González, comentarista arbitral en la SER.
Iturralde González contó en 'El Larguero' que ha conversado con Sánchez Arminio, expresidente del Comité de Árbitros cuando Enríquez Negreira era vicepresidente.
He hablado con muchos árbitros y están indignados, y también he hablado con Victoriano (Sánchez Arminio), que está destrozado", desveló el comentarista arbitral en la SER. "Me ha comentado que le ha pillado muy de sorpresa todo lo que ha salido porque si se hubiera enterado de algo, de lo mínimo, Enríquez Negreira habría durado dos segundos más de vicepresidente. Nadie sabía lo que estaba pasando, lo que ha salido ahora. Tenía toda la confianza en él porque había sido su asistente, de hecho, estaba de vicepresidente por la amistad que tenían. El daño que ha hecho al arbitraje y al fútbol es grandísimo. (Sánchez Arminio) estaba destrozado", añadió.
Por otro lado, Iturralde explicó que el que fuera jefe de los árbitros entre 1993 y 2018 hablará en el programa dirigido por Manu Carreño cuando haya finalizado el proceso judicial: "Victoriano me ha dicho que cuando acabe la instrucción, estará en este programa. Hay que respetarlo".
Por último, lel excolegiado vasco lamentó que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y el CTA no hayan sido más claros en el asunto: "La RFEF y el CTA están tardando en mostrar lo que hacía Negreira y lo que cobraba de ellos. Deberían ser más transparentes en este tema, por el bien del fútbol español".

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28