F. @CESabadellEl técnico del Sabadell calificó que los árbitros "se han reído en nuestra cara", tras la actuación de hoy
Miki Lladó, técnico del Sabadell, dio a entender que el Eldense es líder en Primera RFEF porque comparte patrocinador con la RFEF, según informa Sport.
Lladó no daba crédito al penalti señalado en contra y también a la expulsión de Alberto. "Estaba siendo un partido muy igualado, disputado, y el árbitro le ha desequilibrado en una acción muy dudosa. Lo peor es que ha tardado más de 30 segundos en señalar el penalti. Ha sido una situación dantesca. Estaba jugando el líder contra un equipo en zona de descenso, pero los partidos deben ganarse en el campo. El árbitro nunca puede ser protagonista" empezó Lladó.
"Después llega la expulsión de Alberto Fernández, por una jugada en medio del campo… Todos sabemos que el patrocinador de Eldense (Finetwork) , también lo es de la federación… Pues nada, todo fantástico. Que conste que Eldense tiene un gran equipo y me gusta la propuesta de su entrenador, pero hay que ganar en igualdad de condiciones. ¿Cuántos penaltis les han pitado esta temporada? Solos dos… Pienso que el Centro de Deportes, como club e institución, debería hacer una queja", finalizó el técnico del Sabadell.
Probablemente fue advertido por los servicios jurídicos del club de la gravedad de sus declaraciones y en la noche del domingo pidió disculpas en una entrevista que concedió a El Larguero de la cadena Ser.





















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28