
El Barça le había venido pagando con carácter mensual hasta 90.000 euros mensuales mientras Negreira fue el vicepresidente del Comité Técnico de los Árbitros (CTA) contra la presentación de facturas
El escándalo del caso Negreira no deja de asombrarnos. Según ha sabido El Mundo, el club y el exvicepresidente del CTA José María Enríquez Negreira no llegaron a suscribir un documento contractual que diera soporte a los cuantiosos pagos realizados: unos 6,9 millones de euros durante, al menos, 17 años.
El Barça le había venido pagando con carácter mensual hasta 90.000 euros mensuales mientras Negreira fue el vicepresidente del Comité Técnico de los Árbitros (CTA) contra la presentación de facturas, sin contrato escrito previo con el objetivo -presunto- de ocultar la relación.
El Mundo ha tenido acceso en exclusiva a las comunicaciones internas que se intercambiaron los cargos del club al iniciarse, hace ya dos años, la investigación tributaria sobre Enríquez Negreira, que ha estallado ahora provocando uno de los mayores escándalos de la historia del fútbol español, que está siendo investigado ya por la Fiscalía de Cataluña.
Tras ser requerido por Hacienda para que documentara el asunto, el jefe de Administración del club fue el encargado de revisar toda la documentación que albergaba el Barça y alertó de inmediato a sus compañeros: «Contrato escrito no hay».

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.2