F: CopeUna veintena de miembros de los Siareiros Granates, del Pontevedra, y de los Orgullo Cazurro, de la Cultural, se han enfrentado en el Casco Histórico de Pontevedra, protagonizando varios enfrentamientos a golpe limpio, a puñetazos, por las calles de Pontevedra.
Los enfrentamientos entre los ultras de los equipos de fútbol siguen siendo, por desgracia, actualidad en todas las categorías del deporte español. En este caso, ha ocurrido en la previa del Pontevedra-Cultural Leonesa, encuentro de la jornada 23 de la Primera RFEF, de este sábado en el Municipal de Pasarón, según informa Cope.
En concreto, los grupos de ultras de ambos equipos, una veintena de miembros de losSiareiros Granates, del Pontevedra, y de los Orgullo Cazurro, de la Cultural, se han enfrentado en el Casco Histórico de Pontevedra, protagonizando varios enfrentamientos a golpe limpio, a puñetazos, por las calles de Pontevedra.
Según afirman los medios locales, ha habido presencia de la policía municipal, adelantando el dispositivo habitual en los partidos. Además, una persona ha resultado herida y ha requerido de la atención de una ambulancia para ser atendida. Se están compartiendo varias imágenes por las redes sociales en la que se ve la gravedad de estos altercados.
Sin duda, un hecho lamentable y que sobra totalmente en el fútbol español, y que por desgracia se acaba repitiendo cada varios fines de semana.





















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28