
Uno de los momentos estelares de la jornada lo protagonizaron Mateu Lahoz y Álvaro Morata tras la negativa del colegiado a pitar un penalti que muchos piensan que debió señalar.
El jugador madrileño no se podía creer que no le hubiesn señalado penalti a favor, porque el agarrón se puede ver nítidamente en las imágenes repetidas.
Las cámaras de Movistar cogieron el momento de la conversación y transcribieron, leyendo los labios al colegiado, lo que le dijo al delantero del Atlético. “Escúchame, escúchame, hay forcejeo con Djené pero para mí no es suficiente. Y si yo me equivoco allí arriba está el VAR para corregirme”.
Las explicaciones de Mateu a Morata. #DeportePlus pic.twitter.com/uxaHGeZm6r
â Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) February 4, 2023
Como relata Chema Lafuente en MD, en la primera mitad, con 0-0 en el marcador, hubo un agarrón de Djené a Morata en el área que derribó al madrileño cuando quería rematar.
Conviene advertir que de haber señalado la infracción, el defensa del Getafe se habría tenido que ir a la calle porque le hubiese supuesto la segunda amarilla. Es una decisión que marca el partido debido a que en ese momento faltaba aún por disputarse toda la segunda parte.
Sin embargo, ni Mateu Lahoz ni el VAR entendieron que era penalti. En la jornada 19 del campeonato, pasado el ecuador del mismo, el Atlético de Madrid es el único equipo de Primera división al que no le han señalado penaltis a favor.
El partido acabó 1-1, un balón de oxígeno para el Getafe pero un frenazo para el Atlético en sus aspiraciones de acabar en puestos de Champions.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28