F: ShutterstockEl futbolista había recibido la comunicación de que se le había retirado su carnet de conducir durante seis meses, según desvela The Sun, por negarse a revelar en dos ocasiones los datos del conductor de su vehículo.
Hace menos de una semana el Newcastle pagaba 50 millones de euros por el inglés Anthony Gordon, un joven extremo de 21 años que estaba brillando en un Everton en puestos de descenso y que estaba considerado una de las grandes promesas del fútbol británico. Ahora, se ha conocido que Gordon podría ser condenado a una pena de cárcel de seis meses tras ser fotografiado conduciendo.
Y es que hacía apenas dos días que el futbolista había recibido la comunicación de que se le había retirado su carnet de conducir durante seis meses, según desvela The Sun, por negarse a revelar en dos ocasiones los datos del conductor de su vehículo. Pese a ello, se puso al volante de su flamente Mercedes G Wagon y fue cazado por la prensa británica.
Según la legislación británica incumplir la prohibición de conducir puede suponer una pena de cárcel de hasta seis meses. Tras las fotos del miércoles, este viernes el futbolista acudió al entrenamiento del Newcastle acompañado de su novia que era la conducía el coche en el que ambos circulaban.













Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28