
El técnico verdiblanco se quejó de que el neerlandés Frenkie De Jong sacó en la jugada del 0-1 "veinte metros más adelante" de donde se produjo la infracción.
El entrenador del Betis, el chileno Manuel Pellegrini, se mostró molesto por el arbitraje tras la derrota contra el Barcelona (1-2) y aseguró que en el 0-1 "hubo una falta clara" previa a su jugador Aitor Ruibal que "no cobra el árbitro".
Pellegrini consideró tras el encuentro que "ha sido un partido muy parejo" y que se decidió a favor del Barcelona "por dos balones detenidos, el primero bastante conflictivo porque hay una falta clara a Aitor" Ruibal que, a su juicio, no señaló el colegiado vasco Ricardo de Burgos Bengoechea.
Además, el técnico verdiblanco se quejó de que el neerlandés Frenkie De Jong sacó en la jugada del 0-1 "veinte metros más adelante" de donde se produjo la infracción.
"Así hacen el primero y luego marcan el segundo en un córner. Rui Silva apenas hizo una parada en todo el partido", indicó Pellegrini, mientras que, según su versión, sus jugadores tuvieron "dos o tres que, con un poco de tranquilidad", debieron "definir mejor".


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28