F. LNFSEl meta azulgrana fue sancionado con dos partidos en el último encuentro de Liga ante el Valdepeñas y tras cumplir el primero de ellos en Liga ante el Noia de Galicia jugó este miércoles los octavos de final.
El BeSoccer UMA Antequera presentó este jueves una denuncia para impugnar su eliminación de la Copa del Rey de Futbol Sala al entender que el Levante, equipo que lo derrotó por 5-0 en la eliminatoria de octavos de final, incurrió en alineación indebida en su portero Fede, al que le quedaba por cumplir uno de los dos partidos con los que había sido sancionado.
En un comunicado, el vigente campeón del torneo, que ganó en 2022 en el Olivo Arena, reveló que el régimen disciplinario del fútbol sala deja claro que las sanciones se cumplirán independientemente de la competición en la que se cometieron los hechos y que el jugador no podría jugar en los partidos oficiales que se disputen en el tiempo que tenga la sanción.
El meta azulgrana fue sancionado con dos partidos en el último encuentro de Liga ante el Valdepeñas y tras cumplir el primero de ellos en Liga ante el Noia de Galicia jugó este miércoles los octavos de final.
La Real Federación Española de Fútbol ya tiene el escrito del club universitario y se espera una resolución antes del 1 de febrero, que es cuando tendrá lugar el sorteo de cuartos de final, la última eliminatoria antes de la Final a 4 del 1 y 2 de abril, que precisamente se disputará en Antequera.












Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28