
El partido que dio el tercer título de la Supercopa al Barça femenino será recordado, lamentablemente, por el acto de la (no) entrega de las medallas. Cuando llegó la hora de su imposición sucedió algo esperpéntico: las propias jugadoras tuvieron que recogerlas de una mesa y ellas mismas se las colgaban unas a otras al cuello
El Barcelona femenino ha revalidado el título de campeón de la Supercopa de España tras imponerse por 0-3 a la Real Sociedad en un partido dominado por las azulgranas que terminó con una celebración algo bochornosa.
Aitana Bonmatí se erigió en la gran protagonista por marcar dos de los tres goles frente a un equipo vasco que peleó con orden.
Con este título, el Barcelona, que en semifinales eliminó al Real Madrid, rompe el desempate que existía con en el Levante UD en cuanto a títulos de la Supercopa y ya suma tres, pues ya lo logró en 2020 -también ante la Real Sociedad- y 2022.
Ambos conjuntos reeditaban en el estadio Romano José Fouto, de Mérida, la final de 2019, en la que el Barcelona se impuso entonces por un inapelable 10-1 a la Real Sociedad, en un ambiento sin mucho frío y con un cielo soleado.
Hasta ahí, todo normal. Sin embargo, cuando llegó la hora de la entrega de las medallas por el título sucedió algo esperpéntico: las propias jugadoras tuvieron que recogerlas de una mesa y ellas mismas se las colgaban unas a otras al cuello, según puede verse en este vídeo:





















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28