F: Athletic ClubYeray fue expulsado en una jugada en la que el árbitro, el balear Guillermo Cuadra Fernández, también decretó un penalti por derribo del defensa al delantero de la Real Take Kubo.
El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) ha denegado la medida cautelar solicitada por el Athletic Club para la suspensión del partido de sanción impuesto a Yeray Álvarez, por lo que el central vizcaíno causará baja en el encuentro del domingo frente al Real Madrid.
Antes que esta cautelar el club rojiblanco presentó sendos recursos, ambos rechazados, ante los comités de Competición y de Apelación sobre la tarjeta roja que vio Yeray en el derbi vasco del pasado sábado en el Reale Arena frente a la Real Sociedad.
La baja de Yeray se suma a la del también central Iñigo Martínez, ausente en los últimos partidos por una fascitis plantar. El canterano Aitor Paredes, por lo tanto, se perfila como la primera opción para formar junto a Dani Vivian en el eje de la zaga rojiblanca en el encuentro ante el Real Madrid.
Yeray fue expulsado en una jugada en la que el árbitro, el balear Guillermo Cuadra Fernández, también decretó un penalti por derribo del defensa al delantero de la Real Take Kubo.
Esa jugada, en la que Mikel Oyarzabal marcó desde los once metros, supuso el 3-1 que resultó definitivo y prácticamente selló el choque en favor del conjunto local.
Tras la denegación de la cautelar, Yeray será baja para el partido liguero del próximo domingo frente al Real Madrid en San Mamés (21.00 horas).









Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28