F: ShutterstockLos usuarios abonados de Son Moix pueden utilizar las 8 piscinas y los 4 gimnasios restantes del Instituto Municipal del Deporte.
El Instituto Municipal del Deporte ha decidido cerrar provisionalmente durante este martes el Palacio Municipal de Deportes de Son Moix, de forma preventiva y por motivos de seguridad, después de detectarse un desperfecto en su cubierta, provocado por las fuertes rachas de viento.
Los Bomberos de Palma han asegurado la plancha afectada por el viento para evitar su desprendimiento, ha detallado el Ayuntamiento de Palma en un comunicado.
Se espera que la instalación abra el miércoles con normalidad.
Como medida de prevención, y ante la alerta naranja activada hasta las 21 horas por la Agencia Estatal de Meteorología por la previsión de viento fuerte, también se han suspendido todas las actividades que se realizan en espacios exteriores, como los cursillos de fútbol, baloncesto, atletismo, tenis, patinaje y balonmano.
Los usuarios abonados de Son Moix pueden utilizar las 8 piscinas y los 4 gimnasios restantes del Instituto Municipal del Deporte.
Asimismo, el IME está informando del cierre esta mañana a los usuarios y los cursillistas con carteles informativos en las instalaciones, a través de la web, y de mensajes a móviles.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28