Foto Navarratelevision.esDurante el transcurso del partido del sábado entre Osasuna y Mallorca, disputado en El Sadar, se vivieron algunos momentos de tensión cuando miembros de seguridad intervinieron en la zona de Graderío Sur, al tratar de retirar varias banderas y pancartas.
La Junta Directiva del Club Atletico Osasuna ha ordenado abrir una investigación interna sobre la retirada de banderas y pancartas durante la disputa en El Sadar del encuentro ante el Mallorca.
Durante el transcurso del partido del sábado entre Osasuna y Mallorca, disputado en El Sadar, se vivieron algunos momentos de tensión cuando miembros de seguridad intervinieron en la zona de Graderío Sur, al tratar de retirar varias banderas y pancartas.
Año 2023, no 1976 pic.twitter.com/5w2xGLOP4h
— Jose Luis Foncillas (@jlfoncillas) January 15, 2023
Además, se da la circunstancia de que una de las pancartas retiradas era la de un joven aficionado que pedía la camiseta a Darko Brasanac. Sin embargo, dicho cartel tapaba una valla publicitaria por lo que se pidió su retirada. Al término del partido y sabedor de la polémica creada, el propio jugador de Osasuna corrió al lugar donde el joven aficionado se encontraba y le regaló su camiseta, mientras que el resto de espectadores aplaudían el gesto solidario del futbolista.
Según informa en un comunicado, el club ha acordado abrir una investigación interna y un expediente a «los efectos de depurar las eventuales responsabilidades y actuar en consecuencia».
Del mismo modo, la directiva de Osasuna ha querido dejar claro que «lamenta y no aprueba los citados hechos que ocurrieron en el día de ayer en el estadio».


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28