
Según el colegiado del encuentro, David Gálvez Rascón, Salvo si dirigió a él y a los asistentes al terminar el encuentro con la siguiente frase: "Golfos, sois unos golfos".
El presidente del UD Ibiza, Amadeo Salvo, cargó contra los colegiados este sábado al terminar el partido entre su club y la UD Las Palmas, partido que perdieron por 1-2.
La expulsión del local Escobar en el comienzo de la segunda parte fue muy protestada por la afición del Ibiza, ya que hasta ese momento el duelo estaba competido. Consideron "rigurosa" la segunda amonestación que Gálvez Rascón mostró a Escobar.
Así aparece reflejado el incidente en el acta del partido, suscrita por David Gálvez Rascón, tal y como adelantó Juanjo Toledo:
"5.- OTRAS OBSERVACIONES O AMPLIACIONES A LAS ANTERIORES
Otras incidencias: Al final del partido y cuando ya estábamos en el túnel de vestuarios, el presidente del UD. Ibiza SAD, D Amadeo Salvo Lillo, se encaró tanto con mi asistente Nº2, como conmigo, diciéndonos a la cara y gritando los siguientes términos: "Golfos, sois unos golfos". Esto mismo lo repitió hasta en 5 ocasiones subiendo el nivel de sus gritos hasta que nos metimos en nuestro vestuario".
Según el artículo 124 del Código disciplinario, "dirigirse a los/as árbitros/as, directivos/as o autoridades deportivas en términos o con actitudes de menosprecio o de desconsideración siempre que la acción no constituya falta más grave, se sancionará con suspensión de dos a tres partidos o por tiempo de hasta un mes".



















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28