F: @FCBfemeniLa delantera azulgrana participó en el encuentro a pesar de haber sido expulsada en el último partido de la Copa de la Reina que disputó, perteneciente al curso pasado, cuando vestía la camiseta del Madrid CFF.
El Barcelona está estudiando jurídicamente la impugnación del Osasuna al encuentro de los octavos de final de la Copa de la Reina que se disputó el martes en El Sadar y que finalizó con triunfo del equipo de Jonatan Giráldez por 0-9, según pudo saber EFE de fuentes del club azulgrana.
La impugnación por parte del conjunto navarro fue comunicada este miércoles al Barça y se basa en una posible alineación indebida de Geyse Ferreira.
La delantera azulgrana participó en el encuentro a pesar de haber sido expulsada en el último partido de la Copa de la Reina que disputó, perteneciente al curso pasado, cuando vestía la camiseta del Madrid CFF.
"El FC Barcelona ha recibido una notificación vía RFEF que dice que Osasuna ha impugnado el partido de ayer y, mediante nuestro departamento jurídico, estamos estudiando el caso", explicaron a EFE fuentes del club catalán.
Nada más terminar el partido, cuando Osasuna ya hizo pública su intención de impugnarlo, Giráldez argumentó en rueda de prensa que "en el apartado de sanciones procedentes de la temporada pasada de la web de la RFEF no constaba ninguna para esta competición".
En el terreno de juego, el Barcelona se impuso por 0-9 con tres goles de Bruna Vilamala, dos de Salma Paralluelo y Aitana Bonmatí, uno de Mariona Caldentey y otro, precisamente, de Geyse Ferreira. La delantera brasileña fue titular y jugó 71 minutos.




















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.87