F: @AlNassrFC_ENEl delantero aún no es elegible para jugar porque el equipo saudí tiene demasiados jugadores extranjeros contratados
Cristiano Ronaldo aún no puede ser alineado para jugar con el Al-Nassr porque el equipo saudí tiene demasiados jugadores extranjeros contratados. Así lo informa la agencia de noticias francesa después de conversaciones con funcionarios del propio Al-Nassr que desean permanecer en el anonimato.
Al-Nassr tiene el número máximo permitido de ocho jugadores extranjeros bajo contrato y Ronaldo es el noveno en la plantilla del club. Por tanto, el portugués solo podría jugar si el Al-Nassr vende a uno de ellos. Según varios medios de Arabia Saudí, el centrocampista uzbeko Jalaluddin Masharipov es quien debería dejar paso al cinco veces ganador del Balón de Oro.
Hay que recordar que Ronaldo ha firmado un contrato con Al-Nassr que se extiende hasta el verano de 2025. Según varias fuentes, el portugués ganará 200 millones de euros durante los próximos dos años y medio. Esa cantidad podría aumentar considerablemente si se permite que Arabia Saudita organice la Copa del Mundo de 2030 con el apoyo de Ronaldo.
El encuentro entre Al Nassr y Al Tai generó gran expectación al tratarse del primer partido del equipo saudí con el portugués en plantilla.
Por otro lado, CR7 arrastra una sanción de dos jornadas impuesta por la Premier League durante su estancia con el Manchester United por tirarle el móvil a un aficionado del Everton que también le afectan.















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28