F: www.realvalladolid.esEl otro partido de suspensión es en virtud del artículo/s 123 del Código Disciplinario y con una multa accesoria al club de 350,00 euros y de 600 al jugador por el 52.
El brasileño Luiz Felipe Ramos, jugador del Betis, y Sergio León, delantero del Valladolid, han sido sancionados con dos partidos de suspensión por el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) tras ser expulsados en sus partidos de la decimoquinta jornada de LaLiga Santander ante el Athletic y el Real Madrid, respectivamente.
Luiz Felipe ha sido castigado con un partido en virtud del artículo 130.1 del Código Disciplinario tras ver la roja por una dura entrada y con una multa accesoria al club de 350 euros y de 600 al futbolista en aplicación del artículo 52.
El otro partido de suspensión es en virtud del artículo/s 123 del Código Disciplinario y con una multa accesoria al club de 350,00 euros y de 600 al jugador por el 52.
Sergio León ha sido sancionado con dos encuentros por actitudes de menosprecio o desconsideración hacia los/as árbitros/as, directivos/as o autoridades deportivas, en aplicación del artículo/s 124 del Código Disciplinario y con una multa accesoria al club de 700 euros y de 600 al delantero.
Asimismo han sido sancionados con un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones Unai García (Osasuna), Oriol Romeu (Girona), Brais Méndez (Real Sociedd), Javi Sánchez (Valladolid); por doble amonestación Mario Hermoso (Atlético de Mdrid), Doinos Quina (Elche), Jordi Alba (Barcelona), Vini de Souza (Espanyol), José Ángel Crmona (Sevilla); y por roja directa, en aplicación del artículo 121.1, Gonzalo Verdú (Elche).









Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28