
Tal como anticipó el diario deportivo Olé, el exjugador, entrenador y presidente de River Plate padece una enfermedad neurodegenerativa que estaría afectando su ubicación en tiempo y espacio. AS de Argentina.
El nombre de Daniel Alberto Passarella quedó asociado a River por la etapa deportiva más oscura de la historia, el descenso a la Primera B Nacional en el año 2011 cuando era el presidente de la institución. Sin embargo, su trayectoria incluye también grandes éxitos como jugador y entrenador.
Si bien después de haber cumplido su ciclo de cuatro años como mandatario el Kaiser se alejó de la escena mediática y no volvió a vincularse al Millonario desde ningún lugar, en las últimas horas se generó preocupación por su estado de salud.
De acuerdo a lo informado este martes por el diario Olé, el capitán campeón del mundo en 1978 que también integró el plantel en 1986 padece las secuelas de dos enfermedades neurodegenerativas (mal de Parkinson y Alzheimer) que, de a poco, estarían afectando su ubicación espacio-temporal, un proceso similar al que vivió su padre.
Quien supo ser un héroe en el fútbol argentino, hoy se encuentra recluido, rodeado por poca gente que lo orienta y lo acompaña y hasta incapacitado para administrar sus bienes, según contó su propio hijo, Lucas.
Passarella, de 69 años, sonó como posible DT de equipos del exterior y hasta se barajó la posibilidad de que dirija a Unión de Santa Fe, pero su entorno confirmó que hoy no es viable que asuma una responsabilidad semejante. “Ya no es el que conocimos”, le dijeron sus más cercanos al mencionado periódico.
AS de Argentina.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28