F: Cagliari CalcioEl Cagliari marcha actualmente en decimocuarta posición de la Serie B, a tres puntos del 'play-out' de descenso que, curiosamente, marca el Venecia.
El italiano Andrea Cossu, exfutbolista y actual directivo del Cagliari, fue sancionado este martes por la división antiviolencia de la policía de Venecia (norte) y de Caglari (sur) con tres años sin poder acceder a un evento deportivo por agredir a un empleado de seguridad al finalizar el último partido de la pasada campaña de Serie A.
Los hechos se remontan al 22 de mayo, en el partido entre el Venecia y el Cagliari, en el estadio veneciano PierLuigi Penzo, que consumó el descenso de los de Cerdeña a la Serie B al no poder imponerse a un Venecia que ya estaba matemáticamente descendido.
Al final del partido, un empleado de seguridad denunció una agresión de Cossu en forma de puñetazo en la cara, lo que desencadenó la investigación policial que desembocó este martes en lo que en Italia se conoce como un 'Daspo', una prohibición de acceso a eventos deportivos para prevenir las agresiones violentas en los recintos deportivos.
Además, diez aficionados del Cagliari han recibido también sanciones 'Daspo' por actos violentos con la policía relacionados con el mismo partido.
El Cagliari marcha actualmente en decimocuarta posición de la Serie B, a tres puntos del 'play-out' de descenso que, curiosamente, marca el Venecia.











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28