F: ShutterstockLos dos primeros arrestados trataron de subirse en el árbol de Navidad instalado en la plaza del kilómetro cero de la capital, mientras que un tercero fue detenido cuando numerosos hinchas lanzaron botellas y otros objetos a los agentes en la calle Carretas.
La Policía Nacional ha detenido a tres personas y ha realizado cargas durante la celebración de unos 3.000 aficionados argentinos en la Puerta del Sol de Madrid por su victoria contra Francia en la final del Mundial de Qatar 2022.
Los dos primeros arrestados trataron de subirse en el árbol de Navidad instalado en la plaza del kilómetro cero de la capital, mientras que un tercero fue detenido cuando numerosos hinchas lanzaron botellas y otros objetos a los agentes en la calle Carretas, han informado a EFE fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
Tras varias horas de festejos este domingo en el centro de la capital, la Policía contabilizó cinco agentes heridos leves.
Los primeros momentos de tensión se vivieron cuando dos aficionados intentaron encaramarse en el árbol de Navidad de la Puerta del Sol, por lo que fueron detenidos.
Después, sobre las 00:00 horas, un grupo de hinchas empezó a lanzar objetos contra los agentes, lo que obligó a los antidisturbios (UIP) a realizar cargas y desalojar la zona. Un aficionado fue arrestado.
A los tres detenidos les atribuyen los delitos de atentado contra agente de la autoridad, desórdenes públicos y lesiones.



















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28