F: www.antifrau.catAdemás, las invitaciones triplicaban el número de entradas vendidas, a razón de 60.950 tiqués regalados y 28.940 vendidos sin que, según la denuncia de la CUP, se registraran los criterios de estos repartos.
La Oficina Antifraude de Cataluña ha archivado la denuncia presentada por la Asamblea Local de la CUP por presuntas irregularidades en la venta de entradas de los Juegos Mediterráneos Tarragona 2018, informa la formación.
La CUP denunció presuntas irregularidades en la venta de entradas al considerar que Sociedad Civil Catalana (SCC) accedió al sistema de venta de entradas anticipadas sin cumplir los requisitos para ello, y señalaba como presuntos responsables al exalcalde Josep Fèlix Ballesteros, el concejal responsable de los Juegos, Javier Villamayor, el coordinador adjunto de los Juegos, Víctor Sánchez y Salvador Caamaño, presidente de SCC en Tarragona..
A pesar de que este sistema estaba reservado a los comités olímpicos y a los patrocinadores, SCC pudo adquirir 229 entradas.
Además, las invitaciones triplicaban el número de entradas vendidas, a razón de 60.950 tiqués regalados y 28.940 vendidos sin que, según la denuncia de la CUP, se registraran los criterios de estos repartos.
La Oficina Antifraude no ha apreciado indicios suficientes para proseguir la investigación judicialmente, por lo que ha archivado la denuncia, según avanza este viernes Més Tarragona.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28