F: ShutterstockLa entidad verdiblanca indica que se siente perjudicada, pues considera que han acarreado pérdida de puntos, y solicita “rigor y equidad tanto en las actuaciones de los colegiados en el terreno de juego como en las consideraciones realizadas a través del VAR”.
El Racing de Santander ha mostrado oficialmente, a través de un comunicado, su malestar por las decisiones arbitrales sufridas en LaLiga SmartBank a raíz del último arbitraje sufrido en el partido disputado este jueves en Ibiza (1-0), en el que el conjunto cántabro se vio perjudicado por varias apreciaciones de los colegiados.
La entidad verdiblanca indica que se siente perjudicada, pues considera que han acarreado pérdida de puntos, y solicita “rigor y equidad tanto en las actuaciones de los colegiados en el terreno de juego como en las consideraciones realizadas a través del VAR”.
Además, señala también que el Racing es el equipo que más faltas recibe de la categoría (16,6 de media por partido hasta la 18ª jornada), y es, a su vez, el que más expulsiones, nueve, ha sufrido en el campeonato 2022/23 (el segundo es el Albacete Balompié con cinco, casi la mitad).
“Esta circunstancia, que afecta tanto al partido en juego como a los sucesivos por la sanción de los futbolistas implicados, se produce cuando el Racing no se caracteriza por emplear juego brusco o antideportivo”, concluye el comunicado emitido por el conjunto santanderino.











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28