
Se enfrentaban Zenit de San Petersburgo y Spartak Moscú por el Grupo B de la Copa de Rusia. El partido se definió en los penaltis, pero al final eso fue lo menos importante. Las agresiones empezaro después de que el colombiano Wilmar Barrios y el ‘10′ del equipo rival se encararan en el campo de juego.
La Copa de Rusia ha sido el escenario de una de las peores batallas campales que se recuerdan.
Se enfrentaban Zenit de San Petersburgo y Spartak Moscú por el Grupo B de la Copa de Rusia. El partido se definió en los penaltis, pero al final eso fue lo menos importante. Las agresiones empezaron después de que el colombiano Wilmar Barrios y el ‘10′ del equipo rival se encararan en el campo de juego.
Zenit vs Spartak today got seriously out of hand… ð³pic.twitter.com/xSisfaSGq9
— SPORTbible (@sportbible) November 27, 2022
Rápidamente intervinieron otros jugadores de ambos equipos e incluso el mismo árbitro. Parecía que se podía controlar, pero se convirtió en una batalla campal cuando se sumaron otros miembros del Zenit y el Spartak a la pelea. Y ahí fue cuando, en un descuido, a Wilmar Barrios le dieron con todo.
Empezó la batalla campal y Wilmar Barrios se llevó la peor parte: en un momento fue sujetado y golpeado por al menos 5 jugadores del Spartak Moscú. El futbolista colombiano terminó en el suelo, pero afortunadamente fue ayudado a los segundos. Se levantó y se alejó de la gresca, que al final terminó sin heridos.














Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28