
En una derrota en Premier League el pasado 9 de abril contra el Everton, Cristiano tiró al suelo el móvil de un aficionado mientras se dirigía al túnel de vestuarios.
El ya exfutbolista del Manchester United Cristiano Ronaldo ha sido sancionado con dos partidos sin poder jugar y con una multa de 50.000 libras (55.000 euros) por tirar al suelo el móvil de un aficionado el pasado mes de abril.
En una derrota en Premier League el pasado 9 de abril contra el Everton, Cristiano tiró al suelo el móvil de un aficionado mientras se dirigía al túnel de vestuarios. El futbolista luso lanzó al suelo el móvil de un seguidor de 14 años tras caer 1-0 ante el Everton, según se pudo apreciar en imágenes del incidente compartidas en las redes sociales.
Según explicó la federación inglesa en un comunicado, Cristiano admitió los cargos de los que se le acusaban, conducta impropia y violenta. De hecho, cuando ocurrió el incidente, Cristiano pidió disculpas por su comportamiento e invitó a ese aficionado a asistir a un encuentro en Old Trafford "como señal de juego limpio y deportividad".
La sanción llega en un momento en el que Cristiano ha rescindido su contrato con el Manchester United, por lo que podría no cumplir nunca la sanción, si no volviera a jugar en Inglaterra.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28