
La Justicia argentina, a través de Javier Maffucci Moore, juez de garantías de Lomas de Zamora, resolvió este vienes elevar a juicio la causa que investiga al delantero colombiano Sebastián Villa (Boca Juniors), por supuesta violencia de género contra su expareja, Daniela Cortés, según informa la agencia de noticias Télam.
Al conocerse la noticia, la defensa del futbolista liderada por el abogado Martín Apolo, comunicó que apelará la medida dentro de los cinco días hábiles ante la Cámara de Garantías de Lomas de Zamora, según publica el diario Perfil.
La acusación contra Villa es por lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género en concurso real con amenazas coactivas, por los hechos ocurridos en lunes 27 de abril de 2020, cuando convivían con su expareja también de nacionalidad colombiana, en una casa ubicada en un barrio privado de la localidad de Canning, en la provincia de Buenos Aires.
La fiscalía 3 de Lomas de Zamora, a cargo de Verónica Pérez, pidió la elevación a juicio oral el 15 de marzo pasado, ante la "probabilidad positiva" que el hecho de agresión denunciado se hubiera consumado.
Antes de esa fecha, las partes habían llegado a un acuerdo económico en el litigio civil planteado por la defensa de Cortés, de 26 años, que estaba a cargo del abogado Fernando Burlando, quien anunció que ha dejado de representar a la exnovia del futbolista.
Tras la eliminación de Boca Juniors de las instancias finales de la liga argentina, Villa, de 25 años, se encuentra desde el pasado martes en Colombia, donde pasa sus vacaciones con su familia, en la ciudad de Medellín.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28