
"Estoy trabajando, como mis predecesores y los anteriores, para adaptarme a los tiempos que vivo: no podemos permitir que a los jóvenes les guste cada vez menos el fútbol porque los partidos que ofrecemos son menos atractivos".
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, volvió a incidir este miércoles, como si de un mesías se tratara, en su mensaje relacionado con la pérdida de interés que sufre el fútbol "porque los partidos son cada vez menos atractivos" y aseguró que luchará con todas sus fuerzas "para que el fútbol siga siendo el deporte rey en todos los continentes".
"En los últimos veinte años ha llegado una nueva generación y el mundo ha cambiado, todo ha cambiado en nuestras vidas, por lo que el fútbol no puede sino adaptarse. El fútbol es el único deporte verdaderamente universal y global, no podemos permitir que otros deportes más organizados y orientados al cambio y la modernidad aprovechen esto para quitarle esta situación privilegiada al fútbol", explicó en una entrevista con el diario italiano Tuttosport.
"Estoy trabajando, como mis predecesores y los anteriores, para adaptarme a los tiempos que vivo: no podemos permitir que a los jóvenes les guste cada vez menos el fútbol porque los partidos que ofrecemos son menos atractivos. En eso estamos trabajando y lucharé con todas mis fuerzas para que el fútbol no pierda su posición de privilegio y para que siga siendo el deporte rey en todos los continentes", añadió.























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28