
En el caso del torneo de la Supercopa, continúa de esta forma tras haber retransmitido las tres primeras ediciones. En la Copa emitirá un total de 55 encuentros, 45 de ellos en exclusiva y el resto junto a TVE. La RFEF ingresará por encima de 120 millones de euros por el torneo copero para este tramo hasta 2025.
Este miércoles, el órgano de gestión de los derechos audiovisuales de la RFEF ha acordado adjudicar el lote único de la Supercopa de España a Movistar Plus+, que se ha hecho así con los derechos de retransmisión del torneo durante los próximos tres años (2022-25).
De esta forma, Movistar Plus+ vuelve a emitir, al igual que en las tres últimas temporadas, una competición que con el nuevo cambio de formato ha multiplicado su interés en todo el mundo.
Además, en la misma reunión se ha acordado adjudicar a Movistar Plus+ parte de la Copa de S.M. el Rey, por lo que, junto a RTVE, emitirá la competición copera hasta la temporada 2025. Movistar Plus+ emitirá como mínimo 55 partidos cada temporada, 45 de ellos en exclusiva. Tendrá el segundo partido y del quinto en adelante en exclusiva, además del cuarto en simulcast, al igual que las semifinales y la final. Asimismo, próximamente se comunicará a quién se le adjudica ese cuarto encuentro en abierto.
Según la nota de la RFEF, la Copa del Rey, con el nuevo formato, ha disparado su valor en todos los mercados. En los próximos tres años, la RFEF alcanzará una cantidad de ingresos que superará los 120 millones de euros por la venta nacional e internacional de los derechos del torneo.




















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28