
El excolegiado vasco considera que el árbitro del Real Madrid-Girona estuvo algo errático con las tarjetas, pero que acertó en las jugadas más complicadas del duelo.
El colegiado Melero López tuvo que arbitrar un partido con decisiones muy controvertidas, algo que nunca gusta que le pase a ningún árbitro, comenta Iturralde González en cadena Ser y AS.
"Durante el resto del duelo se mostró en mi opinión algo errático a la hora de enseñar las amonestaciones, pero acertó en todas las jugadas conflictivas. Fue, en resumen, un partido en el que demostró personalidad en las decisiones técnicas", añade el excolegiado vasco.
â ï¸â½ï¸ @Itu_Edu, sobre el penalti cometido por Asensio por mano en el #RealMadridGirona:
â "ES MANO Y ES PENALTI"
ð "El reglamento dice que una mano por encima del hombro, abierta, como la tiene Asensio, se considera no natural"
â "No se considera un rebote" pic.twitter.com/72ZNmiFOxz— Carrusel Deportivo (@carrusel) October 30, 2022
Con respecto al poémico penalti de Asensio por mano, Iturralde explica que Melero lo pita después de revisar la imagen en el VAR. "El brazo por encima del hombro siempre es mano, la tiene levantada desde el principio de la acción, aunque le pegue en el pecho antes de ir a la mano, es penalti. Ocupa un espacio que no debe. Los porteros de balonmano se hacen grandes para intentar ocupar espacio, y es lo mismo que sucede en este caso", concluye Iturralde..





















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28