F: ShutterstockEl juzgado de primera instancia ordenó una medida cautelar 'inaudita parte' (sin escuchar a la otra parte) de embargo preventivo de bienes para garantizar el pago de las cantidades correspondientes de los contratos audiovisuales internacionales, según pudo saber EFE de fuentes judiciales.
LaLiga ha emitido una nota en la que confirma "beIN ha abonado íntegramente los importes adeudados, así como los intereses devengados como consecuencia de dicho impago tras haberse acordado judicialmente una medida cautelar de embargo de bienes, instada por LaLiga en defensa de los derechos audiovisuales de los clubes".
"LaLiga confía en que el Grupo beIN cumpla con sus obligaciones contractuales de igual forma que LaLiga cumplirá con su parte", añade la nota.
El pasado 13 de octubre un Tribunal de Madrid ordenó el embargo preventivo de cerca de 50 millones de dólares a la compañía audiovisual BeIN Sports, propiedad de Nasser Al-Khelaïfi, dueño del París Saint Germain, por impago de los derechos audiovisuales de LaLiga, según una información publicada ese mismo jueves por el 'New York Times'.
El juzgado de primera instancia ordenó una medida cautelar 'inaudita parte' (sin escuchar a la otra parte) de embargo preventivo de bienes para garantizar el pago de las cantidades correspondientes de los contratos audiovisuales internacionales, según pudo saber EFE de fuentes judiciales.
BeIN Sports cuenta con los derechos audiovisuales de LaLiga para el mercado asiático, de Oriente Medio y en varios países de interés estratégico en Europa.














Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28