
También hizo referencia a los problemas que haya entre la LPFF y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
La presidenta de la Liga Profesional de Fútbol Femenino (LPFF), Beatriz Álvarez dijo que “la situación” que vive “la selección española no es la mejor para la imagen” tras la carta de queja hacia el cuerpo técnico que mandaron 15 de las internacionales.
“Tenemos fe y esperamos que exista la suficiente comunicación y empatía entre las partes para que se llegue a un acuerdo que sea lo más favorable posible para la imagen del fútbol femenino y para las jugadoras que ahora mismo son referentes mundiales”, añadió en este sentido ante los medios de comunicación antes de la 2ª Gala Femenina del Fútbol Europeo que se celebró en la Antigua Fábrica Estrella Damm de Barcelona.
Además, también hizo referencia a los problemas que hay entre la LPFF y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). “Hay los conflictos puramente organizativos entre la Liga de Fútbol Profesional Femenino y la RFEF que hemos ido subsanando, unas veces por acercamiento y otras por la mediación del Consejo Superior de Deportes, que es quien debe arbitrar en esta interlocución”, apuntó Álvarez.























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28