
La pregunta es: si todo fue pura invención de los medios franceses, ¿por qué no lo desmintió el día que surgieron las informaciones?
Kylian Mbappé ha desmentido este domingo que quiera dejar el PSG en el mercado de invierno pero no ha explicado por qué ha tardado cinco días en hacerlo público.
Mbappé admite que se enteró el martes de las informaciones de varios medios franceses, según las cuales había pedido al PSG dejar el club al no cumplir la directiva sus promesas cuando renovó su contrato el pasado mes de mayo. Lo que no ha aclarado es el retraso de cinco días en hacerlo público.
"Estoy muy feliz, nunca pedí irme en enero, es completamente falso", aseguró taxativamente Mbappé, quien subrayó que no stá descontento en el PSG: "No estoy molesto con el club. No es verdad. Lo que se ha dicho no es cierto".
Cinco días después, Mbappé dice que no sabe de dónde han podido salir los rumores. "La información fue publicada el día del partido (el PSG-Benfica de Champions) y no la entendí, estaba tan impactado como todos. La gente puede pensar que estoy involucrado, no estoy involucrado en absoluto", insistió el delantero francés.
Varias fuentes concordantes, sin embargo, aseguran que desde el entorno de Mbappé se filtró su deseo de dejar el PSG pese a que en mayo firmó un contrato hasta 2024, con opción a otra temporada. y rechazó su marcha al Real Madrid.
"Estaba durmiendo la siesta, mi entorno estaba en el partido de mi hermano pequeño (Ethan, con el PSG en la Liga Juvenil). Nos quedamos estupefactos cuando nos enteramos", concluyó Mbappé.
La pregunta es: si todo fue pura invención de los medios franceses, ¿por qué no lo desmintió después del partido de Champions?



















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28