
"Que no sirva como excusa para una derrota, pero si se revisa, y hay algo, el resultado hubiese sido diferente hoy. Pero, insisto, no quiero que parezca el argumento de nuestra derrota”, dijo en DAZN.
Jordi Cruyff, director deportivo del Barcelona, insistió en que no quiere que “sirva de excusa” de la derrota de su equipo 3-1 frente al Real Madrid, pero se mostró sorprendido de que el árbitro no fuera a revisar a la pantalla la acción en la que protestaron un penalti del español Dani Carvajal sobre el polaco Robert Lewandowski con 2-0 en el marcador.
“Sin que sirva de excusa, tirando para unos colores, lo normal es que, al menos, se mirase la jugada; y nos sorprende un poco. Que no sirva como excusa para una derrota, pero si se revisa, y hay algo, el resultado hubiese sido diferente hoy. Pero, insisto, no quiero que parezca el argumento de nuestra derrota”, dijo en DAZN.
“El 1-0 ha sido duro para el equipo. Aún sabiendo que el Real Madrid tiene esa dinámica impresionante de robo y transición, nos ha hecho daño porque no nos ha permitido entrar en nuestro juego y nos ha hecho jugar en urgencias”, añadió.
“El fútbol hoy en día es las dos áreas. Antes cuando ganabas el mediocampo tenías muchas posibilidades de ganar el partido, hoy es estar bien en las dos áreas. Jugar aquí siempre es especial y difícil; y los pequeños errores marcan el partido”, continuó.
Por último, pidió al equipo que no le de muchas vueltas a esta derrota.
“Lo bueno de tener un calendario tan comprimido es que no te da mucho tiempo para tener la cabeza metida en esta derrota. Habrá ruido, pero el equipo tiene que aislarse de eso y si te caes tienes que levantarte”, comentó.





















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28